¡Subscríbete y recibirás un código para el 70% de descuento en tu primera compra!

Nuestra Historia

Pitusa fue creada en el 2010 con el propósito de llevar ropa cómoda y de buena calidad a mujeres en todo el mundo. Nuestro objetivo es el de continuamente crear prendas que empoderen a la mujer y la hagan sentir bien, teniendo la facilidad de llevar un look de playa a noche.

Pitusa se inspira en la belleza que cada mujer, de diferentes culturas del mundo, tiene para ofrecer. Nuestras piezas están hechas del más fino algodón Peruano, usando una paleta de colores vibrantes y acompañados de nuestro siempre presente ribete Incaico.

Pitusa emplea a pequeñas empresas lideradas por mujeres en Perú, quienes han trabajado con algodón por muchos años. El algodón es seleccionado a mano, tejido y teñido bajo condiciones de trabajo justo y ético.

Clara y su unido equipo de trabajo, con base en Miami, EEUU, trabajan sin parar para proveer un producto de calidad y el mejor servicio al cliente. Estamos dedicados a traerle comodidad y felicidad.

#HECHOENPERUCONAMOR

XOXO

Pitusa

PD. ¿Quieres comprar desde otras partes del mundo? ¡También hacemos envíos internacionales! Visita www.pitusa.co para comprar.