Cambios y Devoluciones

  • Aceptamos cambios y/o devoluciones siempre y cuando las prendas estén nuevas y sin uso, incluyendo todas sus etiquetas y empaque original. 
  • Aceptamos devoluciones hasta no más de 7 días después de haber recibido la orden.
  • No aceptaremos prendas lavadas, usadas, sin etiquetas originales o con alteraciones. 
  • Nos esforzamos mucho en que todas nuestras prendas estén perfectas. Si recibes alguna prenda que no cumple con tus expectativas o está defectuosa, por favor contáctanos en menos de 24 horas de haber recibido la orden para ayudarte a la brevedad posible.
  • Una vez que una orden haya sido procesada, no aceptamos cambios ni modificaciones.
  • Prendas compradas con un descuento de o mayor al 40% son VENTA FINAL y no podrán ser devueltas.
  • VENTA FINAL: incluye lencería, bikinis o trajes de baño, y/o prendas compradas con un descuento de o mayor al 40%.
  • Pitusa no cubre ni reembolsa los costos del envío de la devolución o cambio.
  • Los cambios y devoluciones pueden tardar hasta 14 días en ser procesados.
  • Las devoluciones se canjearan por un cupón-crédito, por un monto equivalente a lo pagado, para una futura compra en www.pitusa.pe. No se realizarán reintegros en dinero. 

    Si deseas hacer un cambio:

    • Indica que prenda(s) quieres cambiar en la hoja de empaque recibida con tu orden y la razón.
    • Envía la(s) prenda(s) por courier o Correos a la siguiente dirección:
    Megacentro Lurín S.A.C
    Unidad I-10B - MG Modas - Pitusa
    Carretera Panamericana Sur Km 29.5
    Lurín
    Lima 16, Lima, Perú

    • Los costos de envío del cambio por courier o Correos los deberá pagar usted (el cliente).
    • Recibirás un correo electrónico cuando recibamos la(s) prenda(s) que has enviado. Pitusa no se hace responsable por paquetes extraviados.
    • En cuanto recibamos las prendas, empezará el proceso de cambio.
    • El costo de envío de la nueva prenda será cubierto por Pitusa.
    • Piezas marcadas como VENTA FINAL no podrán ser cambiadas.

    Si deseas hacer una devolución:

    • Indique que prenda(s) quieres devolver en la hoja de empaque recibida con tu orden y la razón.
    • Envía la(s) prenda(s) por courier o Serpost (a tu costo) a la siguiente dirección:
    Megacentro Lurín S.A.C
    Unidad I-10B - MG Modas - Pitusa
    Carretera Panamericana Sur Km 29.5
    Lurín
    Lima 16, Lima, Perú

    • Recibirás un correo electrónico cuando recibamos la(s) prenda(s) que has enviado. Pitusa no se hace responsable por paquetes extraviados.
    • Una vez que hayamos recibido la devolución, le enviaremos por e-mail un cupón-crédito, por un monto equivalente a lo pagado, para una futura compra en www.pitusa.pe. No se realizarán reintegros en dinero o reintegro en tarjeta de crédito. 
    • Trataremos de completar el proceso antes de 3 días hábiles (contados a partir de la fecha del recibo de las prendas) pero excepcionalmente el proceso podría demorar hasta 7 días hábiles.
    • Pitusa no reembolsa los costos en que usted incurre al devolver los artículos comprados.
    • Piezas marcadas como VENTA FINAL no podrán ser devueltas.

    Promociones:

    • Piezas en OFERTA y/o marcadas como VENTA FINAL no podrán ser cambiadas o devueltas.
    • Durante periodos de promoción, solo se acepta usar cada cupón de descuento una sola vez por persona, por orden.
    • No se pueden combinar 2 o más cupones de descuento en una sola orden.
    • No se pueden aplicar cupones de descuento a órdenes anteriores, costos de envío o impuestos.
    • No se podrá hacer uso de cupones de descuento para comprar tarjetas de regalo.
    • En ningún caso los cupones de descuento se pagarán en efectivo.
    Queremos que su experiencia comprando en Pitusa sea lo más placentera posible. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a ventas@pitusa.pe