!Compra uno y el segundo gratis! - o bien - !Suscríbete en el pie de página y recibirás código con 45% de descuento en 1ra compra!

Hotel Paracas: El Escape Ideal

Pitusa Mama cuenta su experiencia en el Hotel Paracas, a Luxury Resort Collection:

"Cuando tomamos las fotos para nuestra campaña de Resort 2019, tuvimos el placer de quedarnos en el hermoso Hotel Paracas. El hotel nos ofreció un servicio 5 estrellas desde el momento que llegamos. Nos dieron la bienvenida con cocktails, no tuvimos que esperar para ir a las habitaciones (aún habiendo llegado a las 10 de la mañana) y cuando vimos cómo era el hotel, nos quedamos sin palabras. Dos piscinas gigantes llamaban la atención, una con vista al mar y la otra rodeada de cabañas dando sombra.

El spa y el gimnasio eran espectaculares. Las habitaciones eran de estilo cabaña, espaciosas y con balcón privado, ofreciendo una vista preciosa del hotel. Lujo puro.

La comida es completamente divina. Siempre soy escéptica de la comida en los hoteles, casi siempre son promedio incluso en el cielo culinario que es Perú. Sin embargo, quedé impresionada con la calidad de la comida en el Hotel Paracas. De entrada, pedimos un tartar de salmón: uno de los mas deliciosos que he probado en mi vida, seriamente.

A la hora del sunset, celebramos con bebidas y tequeños en un área que daba al mar y se veía una puesta de sol increíble. Después, cenamos en el exquisito restaurante principal del hotel. El chef era amigo del videógrafo, y nos invitó unos exquisitos postres para culminar.

El desayuno era más como un banquete royal. Una estación de huevos, otra de pan, fruta fresca y jugos a la carta eran solo parte de las opciones. Yo pedí las tostadas francescas, las cuales estuvieron deliciosas.

El último día, después de dos largos días de fotos en el Parque Nacional de Paracas (a solo 10 minutos del hotel y uno de los lugares más espectaculares que he visto en mi vida: dunas de arena virgen se encuentran con el océano Pacífico, sin signos de modernidad), almorzamos en la barra de ceviches del hotel, la cual está sobre un muelle conectado por un lindo puente.

El menú era simple: Ceviche, Causa, Pisco Sours y Cusqueñas. Fue encantador disfrutar del pescado fresco rodeada de una brisa deliciosa. ¡Esta fue la última vez que comí pescado crudo, ya que poco después me enteré que estaba embarazada! Siempre quedaré agradecida que ésta fue mi última vez comiendo uno de mis platos favoritos, ¡con Pisco Sours incluidos!


1 comentario

  • Buenas Tardes,

    Donde puedo comprar los productos
    Saludos Cordiales

    Marlene Vargas
    987781950

    Marlene Vargas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados